10 Consejos Sencillos para Convertirte en Maestro WhatsApp

Una de las aplicaciones de chat lider en el mundo actualmente es WhatsApp.

WhatsApp es una aplicacion para transmitir textos con otras personas y promete una usanza admirable con distintas alternativas para hermosear tus textos y obviamente presenta funciones de privacidad de tu comunicacion en linea privada.

WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook se ha convertido en toda una fuerza en el mundo de las redes sociales.

Facebook ha integrado nuevas funciones, algunas visibles al usuario, otras no tanto. Y mientras muchas personas se preguntan como espiar WhatsApp, muchas otras prefieren mejorar su uso diario.

Conocer todos los secretos del uso de WhatsApp no es difícil, existen muchas paginas web y muchos videos que comparten consejos para mejorar.

Mientras WhatsApp siga incrementando sus números de usuarios en todo el mundo, más difícil será cambiar a cualquier otra aplicación de chat en línea.

Consejos para Convertirte en un Maestro de WhatsApp

A continuacion una breve lista de 10 consejos sencillos de practicar que te pueden ayudar a acrecentar tu experiencia con la aplicación de WhatsApp, todos son simples y no vas a tener que adquirir o comprar ninguna aplicacion adicional.

1) Identifica a la Persona que Envio el Mensaje sin Mirar

Si te has estado horas esperando a una usuaria envie un texto, conoces que frustrante es si oyes el timbre de la notificación y, en cuanto vas a ver, no es de quien suponias. En el software WhatsApp hay la eleccion de modificar el sonido de notificación de un contacto o de un grupo. Así, usted puede identificar quién envió el mensaje sólo por el sonido emitido.

Si deseas poner una tonalidad representativa en el software WhatsApp, entra a la charla con un contacto y clic en el nombre de cuenta. Seguidamente, vaya a Notificaciones y elige el timbre que gustes.

2) Favorece tus Chats Importantes

La mensajeria de WhatsApp autoriza indicar los chats con estrellas para ingresar a ellas con razonable comodidad en todo instante. Si pretendes indicar tus chats, haz clic el texto que quieres preferenciar y manten el dedo presionado durante unos segundos. Enseguida presiona el botón de estrella que se presenta.

En el instante que quieres revisar tal seccion de la platica en tu telefono movil iPhone, ingresas a Ajustes, en seguido textos marcados. Si tienes un telefono celular Android, ingresa a la pantalla del software WhatsApp y clic Mensajes Favoritos.

3) Como Utilizar Palabras Contenidas para Hallar tus Conversaciones mas Efectivamente

Si deseas emplear la tecnica de búsqueda de WhatsApp, puedes examinar partes específicas de conversaciones que no puedas obtener facilmente. Funciona así, usted busca por un término y el programa enseña una lista de conversaciones con todos los momentos en que aquella expresion determinada fue incluida. Bastante similar con el Control + F de los ordenadores, esta utilidad es brillante para descubrir telefonos, avenidas o información pasada guardada en charlas del mensajero.

Para utilizar, entra a la parte superior de la aplicacion y empuja con el índice a la pagina hacia abajo. Posteriormente, observas en la sección de arriba el titular de Buscar. Enseguida solo debes entrar el texto especial para hallar lo que quieras.

Este consejo tambien te puede ayudar en caso quieras recuperar tus chats de WhatsApp borrados.

4) Aprobación de Lectura de Chats Interrupcion

Si quieres que los usuarios no se den cuenta en cuanto has leido sus mensajes solo tienes que desactivar la funcion de Recibos de Lectura.

5) Pasos para Emplear Distintos Estilos para tus Mensajes de Wasap

Estes empleando un Windows Phone, iPhone o Android, se consigue remitir mensajes con varios formatos para resaltar fragmentos utilizando los estilos de cursiva, negrita y tachado.

El formato Negrita modifica la expresion en un formato robusto que el mismisimo principio del fragmento y se logra aplicar para dar énfasis a lo que se está expresando. Para utilizarla, basta con situar el segmento entre asteriscos (*). Si desea dejar las palabras en cursiva, coloque el tramo entre restos (_), también conocidos como underline. Si deseas escribir algun texto con rayas, ponga el fragmento que pretende tachar entorno de unos acentos (~) para modificar su estilo.

6) Secreto Simple para Descargar Archivos sin Emplear Conexiones

Si necesitas bajar algun archivo a partir de tu telefono inteligente a el ordenador personal, sin embargo no tienes a tu alcance ningun cable requerido para unir el telefono inteligente al ordenador personal? Wasap podria ser la solución.

Sólo tienes que destinar el archivo a algún contacto en el programa de mensajeria y, por otro lado, abrirlo en WhatsApp Web. Para concluir, tienes que transferir el archivo y lo guardas en el ordenador personal.

7) Formas para Emplear la Citacion si Quieres Solicitar su Interes

La funcion, adicionada ultimamente en la aplicación, permite apuntar el nombre de los participantes en un grupo. Esto cautiva la atención del usuario o usuaria en el texto y aceptará una advertencia si esta afuera de la charla.

Para nombrar a cualquiera en la charla, simplemente tienes que dirigir un texto con el simbolo de “@” precedentemente al perfil de la cuenta, similar a las marcas de Facebook e Instagram.

8) Consejo Sencillo para Marcar las Conversaciones Como No Leidas

Seguramente te haya sucedido antes. Miro una respuesta en tanto que te encontrabas despistado y en seguida te olvidaste de responderla. Si deseas impedir que pase otra vez, Wasap cuenta con una funcionalidad que promete señalar cualquier diálogo como “No leída”.

Para utilizar esta función, ve a la pantalla de chat de WhatsApp y arrastra la que deseas leer luego, en dirección a la derecha. Tu vas a poder anotar la configuracion Identificar como Nunca Leída, únicamente necesitas hacer clic.

9) Forma para Cuidar el Plan de Datos

La causa sustancial promotora del uso apresurado con tu plan de internet es el manejo de fotos y videos de Wasap. Si resuelve prevenir costos enormes, entra a Configuracion > Utilizacion de Almacenamiento y Datos, y elige el modo de archivar que usa únicamente en el segundo que estas utilizando el red inalambrica. Por otra parte logras aminorar la utilizacion de el plan de internet durante una conexión por la aplicación.

10) Como Encontrar las Platicas Mas Extensas

El mensajero posee un recurso para cuando quieres conocer que platicas utilizan más volumen en el telefono inteligente. En cierta forma esta opcion incluso puede ayudar para examinar con que usuario o usuaria se platica mas en Wasap.

Lo primero que tienes que realizar, empezar el Whatsapp y entra a Ajustes > Uso de Datos y Almacenamiento > Uso de almacenamiento. El número de mensajes intercambiados con cada uno de los agrupaciones y contactos va a presentarse en una lista ordenada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario