iphone-x

5 Alternativas Cuando Comprar el iPhone X No Es Opcion

A todos nos ha impactado el nuevo iPhone X, no solo por sus numerosas mejoras sino además por su alto precio, siendo el primer celular inteligente en romper la barrera de los mil dólares americanos.

Si piensas que comprar un iPhone X está lejos de tu bolsillo, no te preocupes, en el mercado existen otros muy buenos reemplazos del iPhone X que son mucho más económicos y con muy buenas características.

Puedes ver las caracteristicas del iPhone X en su pagina oficial aqui: https://www.apple.com/la/iphone-x/

Alternativas al iPhone X

Veamos cuales son los mejores celulares inteligentes que puedes comprar en lugar de un iPhone X:

1. IPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus es solamente un par de meses más antiguo que el iPhone X y la opción favorita para aquellas personas que simplemente desean comprar un nuevo celular.

Si no puedes comprar el iPhone X, este es el celular que tienes que considerar.

El iPhone 8 Plus ofrece el mismo procesador (A11 Bionic chip con arquitectura 64-bit), excelentes cámaras de 12MP ángulo-ancho y telefoto, resistente al agua, y el nuevo panel posterior que permite usar la carga inalámbrica.

Si aprovechas ofertas (a causa de la salida del nuevo iPhone X) es posible ahorrar hasta doscientos dólares en la compra.

2. Galaxy Note 8

Si prefieres un celular inteligente Android, el Samsung Galaxy Note 8 es el definitivo ganador.

Sigue la moda, al igual que el iPhone X, de una pantalla sin bordes, aunque es curva y con un diseño más actualizado que el iPhone X.

El celular Note 8 te permite cargar sin alambres, y continua con la gran ventaja de otros celulares Android, la posibilidad de agregar memoria suficiente para fotos, películas y programas de TV.

El Galaxy Note 8 es también resistente al agua y sus cámaras son de las mejores en el mercado, igualando a la última generación usadas en los nuevos iPhone.

Si el Note 8 no te parece un poco muy cómodo, tienes la opción de comprar un Galaxy S8 o un Galaxy S8 Plus, ambos con varias características muy similares al Note 8.

3. Pixel 2

El Pixel 2 es el nuevo celular de Google y posee algunas características únicas.

Su pantalla no se compara a la pantalla del iPhone X o la del Note 8, pero su precio de entrada demuestra esta limitación.

Sus cámaras (8MP frontal y 12MP atrás) son puntos a favor en el nuevo Pixel 2.

Al comprar un Pixel 2 además obtienes almacenamiento de fotos ilimitado y completamente gratis. Una gran ventaja si el almacén de fotos ha sido un problema para ti.

4. LG V30

El nuevo lanzamiento de LG es el celular V30.

Este celular cuenta con desbloqueo facial, aunque no es tan sofisticado como el usado por el iPhone X.

Además, el LG V30 cuenta con un diseño de pantalla OLED grande, carga inalámbrica y extensión de almacenamiento.

Si bien no es un celular comparable con el iPhone X, las ofertas que ofrecen las compañías de celulares hacen de este celular una opción muy favorable, por ejemplo, hasta hace poco te regalaban un Google Daydream VR con la compra del celular.

5. IPhone 7

El iPhone 7 es el robo del siglo.

Hasta hace un par de meses era el mejor celular que ofrecía la compañía Apple y hoy en día, con la salida al mercado de la línea iPhone 8 y el iPhone X, su precio está bastante reducido.

Tienes la opción de comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ambos muy buenos celulares, equipados con muy buenas cámaras.

Conclusión

Estas solo fueron 5 alternativas económicas al iPhone X. Cada uno de estos celulares son muy buenos y modernos, estoy segura que estarás feliz con cualquiera de los celulares móviles mencionados en esta página web si es que no puedes optar por el iPhone X.

En mi opinión, si te gustan los celulares de la compañía Apple, pero no puedes comprar el iPhone X, entonces compra el iPhone 7 o incluso el iPhone 8, aunque el verdadero ahorro y mi elección sería el iPhone 7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *