Nuevo iPhone 8 de Apple Debutara el 12 de Setiembre

Nos llegan informaciones que Apple presentará su nueva línea de teléfonos para 2017 en un evento especial programado para el martes 12 de septiembre. Aunque Apple aún no ha publicado invitaciones oficiales para el evento, la fecha del 12 de septiembre se alinea con los rumores anteriores que surgieron recientemente en el pasado.

Si asumimos que la fecha del 12 de septiembre es de hecho exacta, la compañía Apple en apenas dos semanas, introducirá un nuevo iPhone 7s y un iPhone 7s Plus. Por supuesto, no hay que olvidar que la atracción principal en el próximo evento de Apple será el muy esperado iPhone 8, un dispositivo que puede muy bien inaugurar la mayor actualización de iPhone que Apple haya visto o por lo menos eso esperamos.

En este punto, no es ningún secreto lo que el iPhone 8 traerá a la mesa. Según un número de fuentes creíbles, el iPhone 8 contará con una pantalla OLED sin-borde e incorporará tecnología avanzada de reconocimiento facial.

Lo que es interesante, sin embargo, es que la inclusión de la tecnología de reconocimiento facial podría significar que Apple elimine el Touch ID por completo. Ambas tecnologías ofrecerían los mismos beneficios, obviamente el reconocimiento facial siendo un poco más seguro que el popular Touch ID.

A partir de toda la información y pequeños datos filtrados que hemos podido reunir hasta ahora, la compañía Apple inicialmente quería incrustar el sensor de Touch ID debajo de la pantalla OLED en sí, sólo para abandonar este enfoque después de encontrar varios problemas durante el desarrollo de prueba del nuevo iPhone 8, además de ser un problema estéticamente hablando.

En cuanto a otras características del iPhone 8 que podemos esperar ver, el dispositivo de próxima generación de Apple probablemente incorporará una nueva función de carga inalámbrica. Aunque los teléfonos inteligentes Android han tenido carga inalámbrica durante bastante tiempo, es bueno ver a Apple finalmente decidir unirse a la fiesta.

En una nota relacionada, un reciente rumor del iPhone 8 afirma que la carga inalámbrica en el dispositivo de próxima generación de Apple no estará a la altura de lo que algunos propietarios de teléfonos inteligentes Android ya disfrutan. Como descubrimos anteriormente, se rumorea que la carga inalámbrica del nuevo celular inteligente iPhone 8 – junto con los modelos de iPhone 7s, será más lento que la carga inalámbrica estándar.

Puedes leer mas novedades acerca del reconocimiento facial del iPhone 8 (albeit en ingles) haciendo clic en esta pagina: https://www.cnbc.com/2017/08/07/iphone-8-face-id-said-to-be-faster-and-more-secure-than-touch-id.html

En cuanto a algunos otros chismes tecnológicos acerca del iPhone 8 que vale la pena mencionar, se cree que el iPhone 8 de nivel de entrada tendra64 GB de almacenamiento, con los modelos de alta calidad ofreciendo a los usuarios 256 GB y 512 GB de almacenamiento.

En cuanto al precio, The New York Times publicó recientemente un informe que indica que el iPhone 8 de nivel básico comenzará en $ 999, convirtiéndolo fácilmente en el modelo de iPhone más caro jamás lanzado.

Por último, también hemos visto rumores de que las pre-órdenes para el iPhone 8 se abrirán el viernes 15 de septiembre antes de un lanzamiento mundial el viernes 22 de septiembre, dos fechas que encajan perfectamente con la inauguración del 12 de septiembre.

Dejando los nuevos celulares iPhone a un lado, la compañía Apple también presentara el 12 de septiembre una versión renovada del reloj de Apple junto con un Apple TV con soporte para la nueva tecnología en televisores de 4K.

La fecha del lanzamiento del nuevo iPhone 8 parece estar decidida, esperemos como siempre muchas novedades de parte de la compañía Apple, que si bien es cierto no defraudaba en años anteriores, últimamente pareciera que no están innovando tan rápidamente como sus fieles seguidores quisieran.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *