1000 Millones de Personas al Dia Usan WhatsApp

WhatsApp anunció recientemente que más de 1,000 millones de personas alrededor del mundo el popular servicio de mensajería instantánea todos los días de la semana, la mayoría lo usan para conectarse con familiares y amigos.

El anuncio oficial de WhatsApp ocurre luego de un año donde anunciaron que 1000 millones de personas usaban WhatsApp todos los meses alrededor del mundo, ahora esa cifra corresponde al uso diario y no al mensual, un crecimiento sin duda vertiginoso para la nueva red social de comunicaciones.

En el blog oficial de WhatsApp, se informa que hay 1,300 millones de usuarios activos al mes, y que estos envían 55,000 millones de mensajes cada día, así como 4,500 millones de fotos compartidas diarias y alrededor de 1,000 millones de videos compartidos con amigos y familiares cada día.

Si te gustaría probar WhatsApp, es fácil, puedes comenzar haciendo la descarga desde su página oficial aquí: https://www.whatsapp.com/?l=es

Ahora la aplicación WhatsApp se ve más comprometida aun con sus seguidores, para mejorar la aplicación y para evitar los famosos “apagones” que ocurren cuando la aplicación cae y deja desamparados a un gran número de seguidores. Ahora deberán desarrollar funciones más útiles para mejorar la productividad y sus usuarios disfruten al usar su aplicación. Todo sin olvidar doblegar sus esfuerzos para hacer la aplicación WhatsApp más segura de lo que es hoy en día.

Según la compañía pronto saldrán al mercado nuevas funciones que gustarán mucho a los usuarios del sistema, mejoras en comunicación y seguridad, además de nuevos emojis y funciones de comunicación especializada.

Ojalá no tengamos que esperar mucho, WhatsApp es hoy en día, la mejor aplicación para conversar en internet, pero ese puesto bien ganado depende de seguir complaciendo a su base de usuarios en todo el mundo.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *