Samsung Galaxy Note 8 Llega a México el 26 de Setiembre

Aunque te parezca difícil de creer, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya tiene día de aparición en las vitrinas de México.

Por supuesto, días antes, Samsung México comenzara con las preventas de su nuevo celular estrella y reemplazante del problemático Samsung Note 7. Samsung está lanzando su nuevo celular móvil no solo en México, sino en todo el mundo ese mismo día, así que podrás poner tus manos en un Note 8 el mismo día en México o en los Estados Unidos.

Claro, se anunció la aparición del Note 8, pero no los precios. Si vemos a nuestros vecinos del norte, en Estados Unidos el precio del Samsung Note 8 se encuentra entre 920 y 950 dólares americanos. Si bien recuerdas el Note 7 llego a costar alrededor de 18,000 pesos mexicanos antes que fuese removido del mercado, así que puedes esperar que este nuevo modelo cueste un poco más de esa cantidad.

El anuncio oficial si desean verlo (en ingles) sera este 23 de Agosto y puedes seguir este enlace: http://www.samsung.com/us/explore/new-samsung-products/?cid=dis-mb-cph-0717-2008340

Por suerte y como para aliviar un poco el alto costo de los celulares hoy en día, Samsung está ofreciendo un descuento para todas aquellas personas que compraron y luego devolvieron el Samsung Note 7, por lo menos en los Estados Unidos. Muchos esperan con bastante optimismo que lo mismo se aplica a México.

El Samsung Note 8 sigue los pasos a sus hermanos menores, los celulares Galaxy S8 y el más grandecito, el S8 Plus+, y sale a la venta para competir con el nuevo iPhone 8, que estará en las tiendas por esos días.

El Samsung Note 8 se ve muy moderno y funcional, su único problema a mi parecer es que no ofrece nada más que el regular S8, simplemente el tamaño, pero ninguna innovación. Eso si, su tamaño solamente ayuda para ver lo fina y maravillosa de su pantalla y su diseño elegante.

Algunas de las novedades del Samsung Galaxy Note 8, ademas de su actualizado sistema operativo Android, son su avanzado y mejorado lápiz óptico, el mejor del mercado en mi opinión. La doble cámara trasera te permitirá crear nuevas aventuras fotográficas y espero que un mercado de nuevos filtros florezca en esas condiciones. El sistema operativo ha sido mejorado también para incrementar tu producción.

Lamentablemente, el Note 8 tiene que hacer todo eso con una batería de menor capacidad que la usada en el Galaxy S8 Plus. Además de ganar la dura competencia contra el iPhone 8, el nuevo Google Pixel 2 XL y el LG V30.

Creo que nadie puede esperar que un celular como el Note 8 sea ligero de portar, y con sus 195 gramos es más pesado que un iPhone 7 Plus, sin que la diferencia de tamaño sea considerable.

Ahora solo nos falta esperar hasta Setiembre de este año, aunque nuestro equipo ya está buscando un modelo de regalo avanzado para poder comenzar a usarlo en serio.

A pesar de la alegría, nos queda reflexionar un poco acerca de los precios de las últimas generaciones de celulares, es muy probable que el nuevo iPhone 8 rompa la muralla de los 1000 dólares, lamentablemente haciendo imposible que muchas personas puedan acceder a un celular de última generación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *