Sportflix, el Netflix de los Deportes

Para ti que eres un super-aficionado a los deportes, esta noticia te va a encantar. Está a punto de existir una mejor opción para ver todo el deporte que quieras, desde donde quieras y estoy seguro que será muy interesante para nuestros lectores fanáticos del futbol y otros deportes.

Se trata de Sportflix, una plataforma que promete derribar los límites y traer hasta tus dispositivos toda la acción deportiva sin comerciales, todo en vivo y en directo: fútbol, MMA, boxeo, fútbol americano, tenis y todos los deportes que tanto te gustan.

La plataforma promete transmitir hasta un 95% del contenido deportivo, el contenido siempre en alta definición y con varias opciones de pago que van desde los 20 dólares mensuales, dependiendo de las pantallas que puedes tener en sintonía al mismo tiempo y la opción para eventos por pago o PPV (Pay-Per-View) famoso por las luchas de boxeo y MMA.

Además, Sportflix será compatible con Smart TV, celulares (Android y iOS), laptops y computadores de escritorio. Tendrás una variedad increíble de dispositivos donde poder ver tus deportes día y noche.

Mientras Netflix es una videoteca de películas, el nuevo servicio de Sportflix es en vivo y directo, esa es la gran diferencia entre ambos servicios, dijo a Matías Said, vicepresidente de la compañía. Tu podrás ver tenis, golf, NHL, NBA, NFL, MLB, boxeo, UFC, Formula 1, los Juegos Olímpicos y por supuesto, nuestro fútbol”

El fútbol estará cubierto casi en un 100% con partidos de Ligas de México, liga de Argentina, ligas de Brasil, MLS de Estados Unidos, La Liga de España, Italia, la Bundesliga de Alemania, Francia, Premier de Inglaterra, el torneo de Copa del Rey, la Copa Italia, la Copa MX, la Copa Argentina, FA Cup, el torneo de Supercopa de Italia, la Supercopa de España y algunos amistosos que ocurren durante la pretemporada.

Además de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes y la Concachampions”.

El lanzamiento de Sportflix será el próximo 30 de agosto.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *